lunes, 14 de marzo de 2011

A LA SOPA SENTADO DE FRENTE.


Sentado frente a un panel de intelectuales
y discutiendo sobre la implicancia de un tema fascinante.
Estoy aquí escuchando atentamente cada intervención
aunque no puedo comprender del todo lo que se habla.

Es quizás el claro descubrimiento de la imperfección
que guardo en el fondo de mis pensamientos
de lo que debe ser o no correcto.

Talvez no fui lo suficientemente sincero
al creer que sabía lo suficiente
para considerarme quizás un genio.

Sigo escuchando las palabras ir y venir a través de las ondas
que vacilantes al igual que mi comprensión viajan
y me enredo entre uno que otro detalle
porque no comprendo del todo lo que hablan.

Pero aun así, me siento bien estando aquí
aunque pueda sonar contradictorio conmigo mismo.
Quizás sea el as bajo la manga que deja un resquicio
de la leve esperanza del máximo exito en esta recinto.
Sea de las fascinantes deducciones,
aclaraciones y divagaciones que en esta noche
progresivamente van llegando en el interludio
y que cuidadosamente asimilo
entre cháchara y juicios prematuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario