viernes, 4 de marzo de 2011

LA CALMA DE LA VERDAD.


Quiero pensar que en la vida todo pasa..
Quiero crecer si estas cerca de mi piel..
Quiero volver a vivir toda esa magia...
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien...

Quiero llegar a querer con todo el alma...
Quiero poder dar de mi lo que no ves...
Quiero perder todo el miedo que acompaña...
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser...

Y cuidaré todo lo que me regalas...
Y me dejaré cada día sorprender...
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
y aprender a usarlas bien...

Quiero mirar que pasa todo en la mirada...
Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel...
Quiero quitar la barrera que separa,
la verdad lo que hace falta,
lo que muere por tener...

Y cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Y yo cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Quiero pensar que en la vida todo cambia.
Quiero crecer y contigo saldrá bien.
Quiero llegar a sentir con todo el alma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...
La verdad es que hoy no estaba precisamente negro, mas bien ,foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario