viernes, 4 de marzo de 2011

MIENTRAS ME MIRAN.

Mientras me miran es como saber encontrar a los besos del amor volado entre aventuras desordenadas por el tiempo del frió que hizo desaparecer mi corazón roto con olvidos de palabras pasadas al otro lado del mundo. El sitio de mi recreo me hace pensar que llegare a los destinos de mi amor perdido entre mil pantallas de la vida perdonada como enfados fumados mientras dormías a mi lado sin decir me nada de felicidad. Mis ojos me miran encontrado la calma de caminar en caminos abiertos de buscar cartas soñadas tiradas con pensamiento escrito que corrió detrás de mi corazón escapado por minutos del viento. Mi mundo de papel es como amar al calor de tu belleza en el camino que pensé decir solo que que te quiero con amor regalado entre flores mirando a la paz. Mientras me miran es un gran libro de historias bonitas contadas con mucha calma cuando estaba con mi niña en el parque mirando a los pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario