sábado, 11 de diciembre de 2010

EL MAR Y EL TIEMPO.-El mar, ella y sus pensamientos.


Se levanto temprano, ultimamente dormía mas bien poco...
Al estar de vacaciones tenia todo el tiempo del mundo,es curioso como el día parece tener el doble de horas cuando se esta de vacaciones, hay tiempo para todo, sin mirar el reloj, sin prisas para nada...
Como siempre se preparo un café y encendió el ordenador, le gustaba leer mientras desayunaba.
Mas tarde recogió la casa y preparo el bolso de la playa .Foto de las olas del mar.

- Que suerte vivir cerca de la costa... - pensó.

Diez minutos mas tarde ya estaba tumbada a la orilla del mediterraneo. La playa que frecuentaba estaba poco concurrida, no era turística, por lo que todavía conservaba ese encanto de las playas vírgenes, sin duchas, sin chiringuitos, sin tumbonas.

Era un día caluroso, así que sin dudarlo se zambullo en las aguas tranquilas, nado un buen rato hasta quedar extenuada, salio del agua para volverse a tumbar. Aquella sensacion de su piel mojada secándose al sol, era una de las cosas que le producían mas placer, en esos momentos cerraba los ojos y se dejaba llevar por sus pensamientos....

Una vez mas, llego él a sus pensamientos.

Habían pasado nueve años desde que se conocieron, siete desde que ella se separo y él todavía no había sacado a lady first de su vida.
Hay veces que las cosas son fáciles, otras no tanto y otras muchas las complicamos nosotros.
Él llevaba una vida poco convencional cuando le conoció, no estaba casado, pero si compartia su vida desde hacia muchos años con una mujer.
Dos años después de separarse ella, intento dejar su relación él.
Y en ese punto fué donde comenzo todo.
En el Madrid de 1968, la triste cotidianidad de una familia cuyos padres combatieron por la República se ve interrumpida por la aparición de un hermano que tuvo que exiliarse en Argentina. El recién llegado vuelve sin un objeto concreto, aunque quisiera reencontrar a un amor de juventud, y advierte, perplejo, cuál es la situación en que se desenvuelve los restos de su familia, cómo son las dos hijas, una de ellas recién casada, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario