viernes, 10 de diciembre de 2010

ECIJA, SEVILLA, TORMENTAS.


El agua inunda Écija
La situación de las inundaciones en Écija no va a mejorar a lo largo de la tarde. Si en estos momentos el agua ha alcanzado los dos metros de altura en viviendas de calles como Amapola o la zona de Barqueta, desde poco más de las cinco ha comenzado a llover de nuevo.
Concretamente, según fuentes de la Policía Nacional, a las 17:00 horas se preveían 70 litros por metro cuadrado con componente eléctrico. Además, se prevé la apertura del embalse del pantano de Iznájar, ya que se encuentra al 80 por ciento de su capacidad aproximadamente.
Atrapados en un bar: foto de la tormenta coches, mucha agua por las calles no se puede andar.
Numerosos vecinos de la localidad han trabajado durante toda la mañana limpiando las calles, casas y comercios del centro de Ecija. En declaraciones a Europa Press Televisión, el dueño de un bar ubicado en el casco histórico de Ecija, Francisco Javier Cabello, ha lamentado la rapidez con que entró el agua en su local. "Todo fue muy rápido, alcanzando el agua hasta unos 20 centímetros de altura para afectar a cámaras, motores y dejar una gran suciedad en el bar", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario