domingo, 30 de enero de 2011

EL TREN FANTASMAS A LA ESTRELLA ORIENTE.


Mi corazón me dice cuando llego a coger el tren de una vida que lucha para saber amar al mundo lejado atrás entre pantallas o murallas muertas en los fantasmas de las estrellas. La primavera se vuelve tan rara como los pájaros que vuela hacia horizontes con destino con esperanzas de encontrar trenes con la estrella del oriente perdido. Los barcos en el mar me hace llorar entre olas que busca una bonita soledad rodeada o dando saltos para los peces que nadan con aventuras creando la paz. Siento muy despacio andando en los pasillos del tren algún fantasma que me quiere decir que estamos a punto de encontrar a nuestra querida amiga a la estrella de oriente. No vuelvo al pasado escrito en folios quemados por los poetas que piensa en una alma cubierta de saber que estoy salvado entre los cuchillos lanzados hacia el fantasma de la estrella de oriente escondido en el tren. En la foto vemos el título de la historia contada llamada Tren fantasma a la Estrella de Oriente, con el barco iniciando el viaje, con el amanecer de la noche. Adiós a una bonita leyenda escrita en una noche de mucho frió entre mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario