domingo, 30 de enero de 2011

ESPERANZA EN EL CORAZON.

Entre caminos voy desnudando el alma de mi amor que tienes ojos tan bonitos como la noche romántica que me regalo besos o rosas voladas hacia leyendas del viento contada mientras dormías junto a ella.
Me parece que el café de la mañana es el sabor a pensar en un día tan bello que las palabras escritas me llevaran hacia lugares o aventuras encontradas con tesoros escondidos en los corazones.La suerte del bingo esta entre los números de una esperanza tan maravillosa tirada detrás del amor perdido en el momento del adiós pensado al perdón de los enfados. La vida es ha sin en el amor equivocado pero correcto con frases bonitas buscado el destino fallado en el atardecer de la noche perdido entre besos o miradas acabadas. Mis manos mojadas saber oír tus labios desnudos entre rosas dejadas al lado de la puerta diciendo adiós a esta historia que nos comunica en la esperanza hay un corazón bueno. En la foto vemos el título del libro llamado Esperanza en el Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario