viernes, 28 de enero de 2011

SUEÑOS DE HABITACIONES. EL AMOR.

TÍTULO. SUEÑOS DE HABITACIONES.
¿Tiene sentido imaginar, lo que hubiera ocurrido entre nosotros, de no pasar un tren, de indecisión, a horas, de tanta cobardía?.
Sin duda nos habríamos amado, hasta la extenuación, pero, a cambio,
no hubiéramos tenido tantas noches de sueños.
Con tantas noches de sueños. Con tantos escondites, repartidos por la ciudad, tantas habitaciones de alquiler, tantos nidos de cuco.
TÍTULO . EL AMOR.
El amor es algo bello, que no se puede tocar, ni oler;
es algo que con palabras no se puede explicar.

El amor es querer a alguien y no hacerle daño en ningún momento;
si se le hace daño, tratar de arreglarlo pidiendo perdón.

El amor es un corazón alegre, vivo, despierto, sin que nadie pueda romper.

El amor hacia una persona, "como yo lo siento en este momento hacia ti",
es... no olvidarte nunca, ayudarte en todo, sufrir tus penas,
reír contigo cuando estas alegre;
jurarte, prometerte, y si es necesario, de rodillas, decirte que eres la única
persona en el mundo que hay en mi corazón.

El amor es decirte cosas bonitas al oído, planear el futuro y olvidar el pasado;
vivir el presente y hablar todo el tiempo de lo que te quiero.
prometerte que no besare a otra persona que no seas tú.
"Cuando estoy contigo, es tan grande el amor que yo siento por ti,
que ni con palabras, ni miradas, ni besos, puedo hacértelo comprender;
por eso lloro, para que veas que te sigo queriendo".

El amor no tiene color, pero todas las personas enamoradas, como yo,
ven el amor en el rostro de las personas; y todos ven que el amor se puede ver
si lo crees y lo sientes en el corazón.

El amor es lo que yo siento por ti: algo mas de todo y poco de nada.

El amor para mi es: la muerte si tu mueres, la tristeza si tu lloras,
la alegría si tu ríes y el fin del mundo si tu me dejas.

Por eso te digo, que el amor es un montón de palabras con significado y bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario