jueves, 20 de enero de 2011

MI CALLE.


TÍTULO: MI CALLE.

Mi calle tiene sentido
Caricias y mucho amor
Ternura loca infinita
Y un dulce corazón

Hay cantos de alegría
En su alma y corazón
Un rio de melancolia
Y un arcoiris de amor

Cuando caminas por ella
Sientes en tu alma calor
Es el calor que te envuelve
Con una dulce canción

Que va sonando bajito
Las notas del corazón
Para decirte con ellas
Todo lo que siento yo

Hay en mi calle tristeza
Penas ,desolación
Hay un fe infinita
Para curarte el dolor

Mi calle tiene esperanza
Mucho cariño señor
Y a ti te esta esperando
Que la camines amor

Hoy yo quisiera cariño
Poder contigo llegar
A caminarla muy juntos
Y el corazón entregar.

Vivo en una calle

con nombre de Académico

mundano,

pero fino.

Arriba,

en la azotea,

anidan todavía

sus versos

que jamás he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario