miércoles, 19 de enero de 2011

ANDRES SARDÁ,Y DAVID DELFÍN -MODA- CIBELES-PRIMAVERA- VERANO 2011.



Se ha inspirado en... La estética del fotógrafo Helmut Newton; "sensual, sofisticada y cargada de erotismo", tal y como la definen desde la casa catalana. Un universo creado en torno a una feminidad que deja a un lado la fragilidad para mostrar el lado más poderoso y seductor de la mujer.

Qué se vio. Chicas Al Capone siempre con liguero. Pieles, plumas, medias de rejilla, cristales incrustados. Piezas supersexys que, sin embargo, mantienen las formas suaves y anatómicas, seña de identidad de la casa. Para el baño propone una vuelta a los cortes deportivos y limpios de los ochenta, como los que lucía la princesa Carolina de Mónaco cuando cantaba Cómo un huracán.

Te gustará si te gustan... Las femme fatale de los años veinte, el juego masculino-femenino en la ropa interior y la noche antes que el día.

Lo que no se ve desde casa. A muchas modelos les quedan los zapatos varios números pequeños. Dolía solo de mirarlas. Un pedicuro, por favor.

En primera fila. Las presentadoras de televisión Carme Chaparro y Marta Reyero; Olivia de Borbón, Sandra Ibarra. Foto de las chicas de Andres Sardá una belleza de diseñador, etc.
David Delfín:


Cibeles – David Delfín Otoño/Invierno 2011 — Maravilloso. Me ha encantado David Delfín.
Su última visita a Cibeles me dejó un poco decepcionada (quizá es mucha palabra para lo que quiero expresar), porque me parecía demasiado repetitivo y sin evolución. En cambio esta vez, la colección otoño -invierno que plantea Davidelfin me encanta: en su línea, pero innovando, características reconocibles, pero diferentes, imagen única.

Domingo 20 de Febrero. Colección Otoño-Invierno 2011. La colección presentada por David Delfín tiene por título " Síndrome de Diógenes " y en la pasarela aparece una montaña de ropa por decorado. Patronajes arquitectónicos, colores y estampados grises, aparecen como opciones elegantes para acudir a la oficina. Después aparecen prendas en colores verde y azul vivo, como contraste al gris anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario