viernes, 21 de enero de 2011

LA BARRA DEL BAR- EL CAFÉ.


TÍTULO: EL CAFÉ. Nos separa una barra
de bar, que constituye
de hecho una barrera.
En el breve recinto
hay murmullos de gente
que pasa del todo inadvertida,
pudiéndose decir que en realidad
estamos solos: mi café y mi yo.
Para endulzarnos,
te he mirado a los ojos,
que son la explicación
de la cafetería.
Y tu jefe lo sabe. Y lo expresa
mirándome con rabia.
Porque intuye el alcance de los sueños.
TÍTULO: LA BARRA DEL BAR.
Esta es una cafetería a la que le tengo especial cariño. Junto con el Café de la Vila y el Soda, considero que hacen de los mejores cafés de Lloret. Cada mañana que puedo me tomo mi cortadito (1,20€) antes de ir al curro, y en alguna ocasión he usado sus confortables sillones para montar una reunión con algún cliente.

Tienen cocina interior, en la que han instalado un horno en el que cuecen croisants que te sirven siempre al punto de tiernos. Me encanta poder tomarme un mini de chocolate en el que todavía está desecho el chocolate interior.

Disponen de una breve carta para comidas y tentempiés, y en alguna ocasión en la que he comido allí me han ofrecido ensaladas, platos cocinados y bocadillos fríos. Por ser una vinoteca, disponen de un buen surtido de vinos, y siempre que lo desees tienen jamón que cortan en el mismo momento, delante de ti.
Foto de la barra del bar con sus taburetes,etc.
El servicio es bueno, y el trato amable.

La única pega que le veo es que tienen un poco descuidada la prensa. Se acumulan en una mesita ediciones de periódicos de hasta 3 días atrás, y siempre cuesta encontrar un ejemplar disponible. Deberían tener más ejemplares del mismo periódico, u otras marcas.

Comparto la opinión que tienen un excelente café, bueno que tienen un excelente cortado, ya que yo es lo que pido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario