martes, 18 de enero de 2011

A TRAVÉS DEL ESPEJO.

Entre libros quiero salvar un mundo lleno de aventuras que luchara con fantasmas encontrando la soledad perdida al lado de los espejos. Mis manos mojadas en el agua parece decir que mi corazón solo es el pasajero de correr por calles largas entre pasos oscurecidos detrás del tiempo. Los zapatos rotos me hacen llegar a las palabras escondidas con pensamientos soñados a través del espejo. La cabeza es como leer entre libros pintados con lápiz que pierde todo su gran leyenda tirada al fondo del rió. Al sentir que las puertas se abren como espacios creados en besar amapolas voladas a través del espejo. Es tan difícil imaginar que mis pies es caminar en segundo de miedo saltando piedras. Mirando a la foto vemos una gran estantería que hace de forma de libros con un hombre mirando que libro coger, leerlo. Solo me quedo en decir adiós a esta historia titulada A TRAVÉS DEL ESPEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario